2 Lugares en Gran Canaria que ver que no salen en las guias de turismo

TIRITAÑA

Tiritaña es un pequeño paraíso sin masificar gracias a su acceso complejo. Es una pequeña cala de arena a la que acceder no es demasiado fácil, pues hay que bajar por la desembocadura del barranco de Tiritaña desde la carretera y es una bajada no muy larga pero sí algo compleja. Es un playa espectacular, rodeada de acantilados y con arena negra, digna de disfrutar. Este es el enlace google maps para acceder a cómo llegar.

Playa de Tiritaña
Playa de Tiritaña

BARRANCO DE LOS CERNÍCALOS

Situado en el municipio de Telde, en la parte menos urbanizada, se encuentra uno de los mejores paisajes de Gran Canaria para los amantes de la naturaleza. Se trata del Barranco de Los Cernícalos, lugar de caminatas y senderismo habitual para locales y foráneos. El acceso a la entrada del sendero puede ser algo confuso, aquí os daremos las indicaciones. El barranco tiene una longitud de más de 10 kilómetros e incluye el mayor sauzal de las islas, incluyendo en el recorrido gran cantidad de manantiales de agua fluyendo durante todo el año. Es un lugar de belleza y tranquilidad difícil de igualar en otros lugares de la isla. Este es el enlace google maps para acceder a cómo llegar.

Barranco de los Cernícalos
Barranco de Los Cernícalos

2 reflexiones en “2 Lugares en Gran Canaria que ver que no salen en las guias de turismo”

  1. Recomiendo que lo visite yo lo hice en una caminata por supuesto con guía y es espectacular parajes preciosos tranquilo el murmullo del agua los trino de los pájaros y unas pequeñas o no ? Según se miren cascadas lo recomiendo eso sí cuidarlo para poder seguir disfrutando de él gracias

    1. Hola Ana Rosa, totalmente de acuerdo contigo, una caminata espectacular la que ofrece, y hay que cuidar mucho todos estos parajes que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *